Blog

WhatsApp Image 2022-06-01 at 7.41.25 PM

Técnicos y coordinadores de zona de la Prefectura de Manabí participan, desde este miércoles 1 de junio, de un taller para el proceso de actualización del inventario vial provincial, que es organizado por el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (CONGOPE).

“Tener este inventario vial actualizado es de mucha importancia para todo el trabajo de planificación”, destacó Galo Cárdenas, director de vialidad del CONGOPE, durante la apertura de este taller que se desarrollará durante dos días, en el auditorio de la Prefectura de Manabí.

Estas capacitaciones también se han desarrollado en las provincias de Azuay, Santa Elena, y Loja. El objetivo es compartir la experiencia y la metodología de trabajo aplicada. “El reto más grande es Manabí, la provincia que más kilómetros tiene, y desde el CONGOPE van a tener todo el apoyo que se requiera para llegar al objetivo de tener el inventario vial actualizado”, expresó Galo Cárdenas.

Carlos Villacreses, director de infraestructura para el desarrollo del Gobierno Provincial de Manabí, indicó que el inventario vial de Manabí fue levantado por última vez en el año 2017.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido