Blog

Via-Pambilar-La-Flor-de-Manabi-2

Maquinaria y personal del Gobierno de Manabí continúa trabajando en limpieza y desalojo de tierra en varias arterias de circulación en sectores productivos y ganaderos que conectan con las vías Pambilar y Flor de Manabí, del cantón El Carmen.

Entre las vías en las que se trabaja están las vías La Virgencita- Plátano – El Mono – Santa Rosa – Las Cañas, de 18 kilómetros; y Teodomiro – Pambilar,  de 20 kilómetros, son atendidas con trabajos de limpieza,  desalojo de tierra y estabilización de talud, luego que se suscitaron  deslaves producto de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, informó Kevin Loor, residente de obra del Gobierno de Manabí.

«Ya tenemos tres semanas de trabajo en coordinación con dirigentes de comunidades, para hacer los desalojos de taludes. Se ha retirado más de 800 metros cúbicos de tierra», mencionó el técnico.

Agregó, que se cuenta con un equipo contratado por la Prefectura, conformado por una cargadora y una gallineta para atender estos frentes de trabajo emergentes que benefician a comunidades productivas de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito).

Otros trabajos

Hace cuatro meses se ejecutaron trabajos de mantenimiento, reconformación, limpieza de espaldones, cunetas, en 17 kilómetros desde el ingreso del sector del 80 – Pambilar – Teodomiro, hasta llegar a la Flor de Manabí.  Allí se realizó la reconformación del camino y la compensación de material existente.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido