Blog

WhatsApp Image 2022-10-07 at 11.37.38 AM

Hoy se presenta la primera ruta gastronómica y turística Latitud ICHE

Este es un día histórico para Sucre, San Vicente, Jama y Pedernales, y para toda la provincia porque hoy se realiza la presentación oficial de la primera ruta gastronómica y turística Latitud ICHE, iniciativa que permite descubrir los principales atractivos de Manabí.
El acto se realizará esta tarde (15h00) en ICHE Restaurante, Escuela, Laboratorio San Vicente, luego de que influencers, periodistas nacionales e internacionales vivieran la experiencia gastronómicas y turística que ofertan dichos cantones.

A este evento asistirá el prefecto, Leonardo Orlando y actores que pertenecen a la Ruta Latitud ICHE, como productores, artesanos, dueños de restaurantes, hoteles y demás establecimientos representativos de la provincia. Es importante mencionar que la agenda de este día es el punto culminante de las actividades programadas para la presentación de la ruta inició el lunes 3 de octubre con el “press trip”.

Latitud ICHE es un proyecto que implementa la Fundación FUEGOS en alianza con la Prefectura de Manabi, la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi, FIEDS (Fondo Italo-Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible)

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido