Blog

WhatsApp Image 2022-07-20 at 1.59.01 PM

La desconcentración para la atención con calidad de los usuarios de la Prefectura de Manabí es lo que se viene en este segundo semestre del año, con la creación de 4 oficinas técnicas que permitirán atender, con eficiencia y equidad, las necesidades en los cantones, particularmente de aquellos que están más distantes de la sede principal.
Este es el año destinado a alcanzar la excelencia institucional, y en ese objetivo la Prefectura se ha trazado grandes metas, como alcanzar dos certificaciones ISO, una de calidad y otra de transparencia, y se suma la de convertirnos en una institución más cercana a la gente.


Este viernes 22 de julio será inaugurada la Oficina Técnica Desconcentrada en Chone, que es parte de uno de los objetivos de la administración del prefecto, Leonardo Orlando, para la descentralización de servicios institucionales en territorio.


«Este es un proceso motivador e integrador para poder lograr objetivos comunes de desarrollo y que están enmarcados en las competencias exclusivas de la Prefectura», expresó Armando Sosa, director de Planificación para el Desarrollo y Ordenamiento Territorial.


Esta oficina contará con los servicios de información territorial, consultas de trámites, recepción de requerimientos, seguimiento de procesos, seguimiento técnico in situ y espacios de diálogo con la ciudadanía.
La oficina de Chone, ubicada en la planta baja del Sindicato de Choferes Profesionales, en la calle Atahualpa 212 y 7 de Agosto, también dará cobertura a los cantones Tosagua, Bolívar, Junín y Pichincha.


El horario de atención será de 08h00 a 16h30 y la inauguración se realizará con la participación del prefecto, Leonardo Orlando.
La sede principal de la Prefectura de Manabí (foto) se encuentra en Portoviejo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido