Blog

272787032_618771566033932_3437344764438802370_n

Nuestro compromiso de amor y honor se transparenta en acciones permanentes que comprendan a la salud como un derecho fundamental e irrenunciable, por ello desde la Prefectura de Manabí, celebramos el Día de la Salud con acciones diarias que le otorgan vida y dignidad a todos quienes habitamos en el territorio manabita.

El prefecto, Leonardo Orlando, desde que inició su gestión se comprometió con las causas justas, entre esas la vida misma. Hemos brindado 982.899 atenciones médicas en los 22 cantones, así como atenciones domiciliarias y el oportuno manejo de la emergencia sanitaria por el COVID19.

Este 7 de abril, celebramos la vida y la atención a nuestros ciudadanos manabitas, por ellos realizamos una gran feria de salud en la zona norte de la provincia, precisamente en el Sitio Buenos Aires del cantón el Carmen, donde se beneficiaron cientos de personas que recibieron el servicio de salud en diferentes áreas, como: medicina general, odontología, enfermería, nutricional, optometría y pruebas de glicemia. Así como la entrega de las medicinas correspondientes, leches nutricionales, cepillos y pastas dentales.

Desde la institución venimos trabajando en un constante homenaje a la vida y a la salud, por ellos también desarrollamos programas como brigadas médicas permanentes, atención en centros de rehabilitación física, atención a la salud mental como apoyo a mujer víctimas de violencia, entregas de órtesis y prótesis, financiamos operaciones requeridas, constante valoración nutricional a niños y niñas; entre otros programas que desde la dirección de Desarollo Social se han desarrollado y articulado con fundaciones, gobiernos municipales y parroquiales, con el fin de dignificar y atender las necesidades de salud que nuestra provincia requiera.
¡Nuestra prioridad es la vida, la salud tú derecho!

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido