Blog

WhatsApp Image 2023-08-05 at 10.01.33

En la mañana de este viernes 4 de agosto, desde muy temprano, el Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, llevó a cabo una serie de actividades en el cantón Bolívar.

La jornada inició con una entrevista en Radio Carrizal, donde tuvo la oportunidad de compartir con la comunidad bolivarense las actividades, intervenciones, planes y proyectos que se están llevando a cabo en el cantón y la provincia desde la Prefectura de Manabí.

Posteriormente, mantuvo una reunión de trabajo junto a la alcaldesa de Bolívar, Ledy Laura Muñoz, líderes comunitarios y dirigentes de las parroquias Quiroga y Membrillo, y de diferentes sectores como: Piedra de Plata, Venturita, La Laguna, Sauces, Julián y ciudadanía en general.

En este evento se firmó una carta de intención que tiene por objeto llegar a formalizar la suscripción de un convenio de gestión concurrente entre el GAD de Bolívar y el Gobierno Provincial de Manabí, para la intervención en vías rurales del cantón, y demás obras complementarias, competencias exclusivas, concurrentes y otras acciones que se requieran para garantizar el ordenamiento del territorio cantonal.

Después la primera autoridad Provincial se trasladó a la vía Quiroga – El Desvío, donde supervisó los trabajos de mantenimiento vial con reposición de material en tramos puntuales, limpieza de espaldones y cunetas en los 38,9 kilómetros, que se está ejecutando en esta arteria vial donde hay dos frentes de trabajo con equipos de afirmado.

Continuando con su agenda, el Prefecto se dirigió a supervisar los trabajos de mantenimiento, limpieza de espaldones y cunetas y reparación de alcantarillas de la vía La Esperanza – Membrillo de 29,94 kilómetros.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido