Blog

52034485531_35db5477d2_h

Una multitud agradecida acompañó al prefecto, Leonardo Orlando y a la viceprefecta, Kelly Buenaventura, en el acto de rendición de cuentas del año fiscal 2021, que se desarrolló este miércoles 27 de abril en la Universidad Técnica de Manabí.

El Prefecto estaba feliz y demostró durante su discurso el amor y orgullo infinito que siente por su tierra, “qué alegría que sea mi primera rendición de cuentas presencial y quiero dedicársela con toda el alma a Manabí’, precisó Orlando.

En su discurso, la autoridad provincial enalteció a Manabí, una provincia donde han surgido las más importantes transformaciones.

«Esas transformaciones invitan e inspiran nuestras acciones día a día para construir un Gobierno presente, cercano, participativo, que honra su palabra y que trabaja hombro a hombro por su pueblo», puntualizó Orlando.

Asimismo, el Prefecto destacó en su discurso que la actual administración provincial privilegia al ser humano sobre el capital, que invierte en las familias más vulnerables y más pobres, sin olvidar a ninguna comunidad manabita.

“Ese es el modelo de desarrollo que estamos construyendo, juntos aquí en Manabí. Un modelo que transforma territorios y vida, con obras de dignidad, de justicia social y equidad para llenar de esperanza, alegría y felicidad a nuestro pueblo”, concluyó Leonardo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido