Blog

WhatsApp Image 2022-07-28 at 7.13.25 PM

“Para mi usted es una bendición, la construcción de la calle y el apoyo que recibe mi hijo con las terapias, no tiene cómo pagarse; muchas gracias por todo señor Prefecto”, expresó Gabriela Ruiz, durante el recorrido de supervisión de obra realizado por el prefecto, Leonardo Orlando en la comunidad de Sosote del cantón Rocafuerte.
Esta tarde y noche, la autoridad provincial supervisó los trabajos que se ejecutan en la calle San Roque, hasta el dispensario médico de la mencionada comunidad.

“Con la intervención de la vía principal buscamos mejorar la movilidad de los vehículos y a los ciudadanos, así como facilitar los servicios de emergencia”, indicó el prefecto, Leonardo Orlando en el recorrido donde constató que la obra tiene un avance del 50%.
“Esperamos entregar esta importante vía en septiembre, por los 170 años de cantonización de Rocafuerte”, indicó la autoridad provincial.
Durante el recorrido el Perfecto dialogó con los habitantes del sector y en el trayecto receptó manifestaciones de cariño y gratitud.
Gabriela Ruiz, moradora de la calle San Roque, lo abordó para agradecerle por la construcción de la vía y por la rehabilitación que recibe su hijo con pie equinovaro a través de la fundación La Vida, en el centro de fisioterapia de Sosote.

DETALLE TÉCNICO.
Esta arteria vial quedará a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso (doble riego, carpeta asfáltica de dos pulgadas), de 0,815 kilómetros, por 3 metros de ancho, con cunetas y bordillos, señalización vertical y horizontal, por un monto de USD 176,361.21 (más IVA).
El Prefecto resaltó que en esta administración existe el compromiso de trabajar por un desarrollo justo y equitativo para todos los manabitas.

Abrir chat
1
Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido