Blog

EC986196-8033-4FF9-8710-8FAE2AEECC01

«Mi pueblo recuperó el autoestima con está obra, ahora sí que se venga el invierno que sea», manifestó Ugalde Vaca, presidente de la comunidad Camarones de Jama. En este lugar la Prefectura de Manabí, realizó el acto de inauguración del nuevo puente. 

En este evento participó en primera fila la familia Vaca Vaca, quienes expresaron su alegría. «Ahora ya podemos salir en invierno, sin ninguna preocupación», dijo Alejandro Vaca. 

Este viaducto de 17 metros de longitud y 8,20 de ancho fue construído por el Gobierno Provincial, por un valor superior a 207 mil dólares, recursos provenientes del Banco de Desarrollo del Ecuador.

«Hoy sabemos que ya no tendrán limitaciones, a partir de ahora muchas más personas deben venir a conocer el área de conservación ambiental Camarones, una reserva de 

762 hectáreas con más 300 especies de aves y variedad de fauna y microclimas», expresó el prefecto Leonardo Orlando. 

El puente camarones fue inaugurado este sábado 23 de abril con la presencia del prefecto y la viceprefecta de Manabí, Leonardo Orlando y Kelly Buenaventura, respectivamente. El alcalde de Jama Robert Castro, y los presidentes de los GAD’s parroquiales de Canoa, Diez de Agosto, Atahualpa y Chibunga, y ciudadanía en general también participaron de este importante acto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido