Blog

WhatsApp Image 2022-03-15 at 9.13.38 PM

Esta mañana, en reunión con el embajador de China, Chen Gouyou y una delegación de asambleístas de #Manabí y #Esmeraldas, reafirmamos los compromisos con las líneas de financiamientos y apoyo que este hermano país tiene para la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas”, informó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.
Indicó que el Embajador reconoce y respeta las priorizaciones de los proyectos que se encuentran disponibles para la reconstrucción de ambas provincias afectadas, con las líneas de financiamiento, además de las donaciones para casas y hospitales.
Como parte de los compromisos, informó la autoridad provincial, también se potenciará la innovación y tecnificación agrícola, ayuda en investigación, temas de comercio y cultura, siguiendo el camino del desarrollo para Manabí.
El Prefecto dijo que además le realizó una cordial invitación al Embajador a conocer el Plan de Desarrollo Provincial Manabí 5i, entablar otras reuniones con los asambleístas, y que de primera mano conozca las acciones de la Prefectura en territorio. “Será un gusto ser el anfitrión y llevarlo a recorrer nuestro Manabí mágico y diverso”, le manifestó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido