Blog

Prefecto recorre obras limpieza vial (1)

En 20 cantones de la provincia se realiza una inversión de 460 mil dólares para el desbroce, limpieza y desalojo de maleza, en cunetas y espaldones de 1.509,68 kilómetros de vías.

Los trabajos se realizan priorizando la contratación de mano de obra local de las propias comunidades que están en las rutas beneficiadas. La contratación dinamiza la economía local y ayuda a los usuarios de las vías.

Importantes rutas como vía Colón-Quimís (Portoviejo), vía Sucre – Noboa – El Encuentro (24 de Mayo), Jipijapa-El Tropezón, Danzarín-Ojo de Agua (Rocafuerte), Chone-Boyacá, San Vicente-San Isidro, El Carmen-La Bramadora, Colisa-La Victoria (Montecristi-Jaramijó), y muchas más son beneficiadas.

“Gracias al Gobierno de Manabí estamos trabajando para mantener las vías limpias” expresó Judith Zambrano, habitante de Portoviejo quien forma parte de las brigadas de limpieza.

“Agradezco la oportunidad que nos da el Gobierno de Manabí, para trabajar en la limpieza de estas vías que están cerca del sector donde vivimos”, enfatizó Luis Vélez, habitante de Manta.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido