Blog

WhatsApp Image 2022-07-12 at 11.14.41 AM (1)

«Al fin alguien nos presta atención, mil gracias Orlando por la vía y el puente», así se expresó Dario Zambrano Moreira, dirigente de la comunidad Mata de Plátano de Flavio Alfaro.

Ese mismo criterio de agradecimiento hacía el prefecto Leonardo Orlando,
lo comparten Ramón Vargas y Segundo Meza de la comunidad Los Pozones, ellos están contentos por la rehabilitación de la vía San Pablo – Pozones de 4.7 km de longitud.

«Hace una semana se iniciaron los trabajos, estamos a buen ritmo. Esta vía permite tener conexión con Mono – Tigre de la parroquia Zapallo y será de gran utilidad para los estudiantes de la escuela Gil Hipólito Moreira Marcillo», explicó Andrés Espinel, técnico del Gobierno Provincial.

La vía quedará a nivel de mejoramiento, con un ancho de 6 metros; en la actualidad se está transportando material y el equipo de afirmado trabaja en el tendido, hidratado y compactado del mismo; precisó Albin Zambrano, técnico de la Prefectura.

Asimismo, la Prefectura construyó un puente de hormigón armado de 14 metros luz sobre el río San Pablo, obra que financió con recursos provenientes del Banco de Desarrollo del Ecuador, por el valor de $ 182.801,88.

La Prefectura, liderada por Leonardo Orlando, construye obras de dignidad y esperanza para las comunidades San Pablo, Pozones, Mata de Plátano y La Pavita, del cantón Flavio Alfaro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido