Blog

LAOZ3900

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, dio inicio a la Temporada Turística Playera 2024 con una emotiva ceremonia llena de cultura y folklore, en el restaurante Iche de San Vicente, el 7 de febrero, con este cantón como anfitrión.

Durante el evento se extendió una cálida invitación para explorar y descubrir la magia y la diversidad, así como la exquisita gastronomía y la cultura de Manabí.

El prefecto, en su discurso, destacó: “Tenemos tanto por descubrir aquí en Manabí, por eso invito a todos los hermanos ecuatorianos y del mundo a que en este carnaval, en el feriado de Semana Santa, las vacaciones de la costa, y siempre, la primera opción sea venir a Manabí, que tiene una belleza única, mágica y diversa”.

Este evento que marca el inicio de una nueva temporada playera, contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, quienes se unieron para destacar este importante momento. Además, la ocasión también formó parte de las festividades en conmemoración del Bicentenario Político de la Provincia de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido