Blog

WhatsApp Image 2022-08-13 at 9.26.12 PM

«Hace 10 años que no salía por la vía San Pablo – Roma, ahora lo hago diez veces al día», manifestó Víctor Vera, presidente de la comunidad Los Pechiches del cantón Tosagua.

Fueron las expresiones de Victor, en el acto de inauguración de la vía San Pablo – Roma de 4.2 kilómetros de longitud, que fue inaugurada por el prefecto, Leonardo Orlando, este sábado 13 de agosto.

“Este proyecto vial corresponde a las dos vías: San Pablo – Roma de Tosagua y Las Delicias – Los Caras de Sucre, que se prometieron dentro del Plan de Compensación por la no concreción del sistema de riego San Agustín – Kilómetro 20, proyecto de riego no concretado por la administración anterior”, expresó el Prefecto.

«Ustedes saben la lucha que tuvimos con la empresa contratista del sitema de riego, el tiempo y las autoridades de control nos dieron la razón; se están cumpliendo las observaciones y el plazo contractual vence el 24 de noviembre», sostuvo la autoridad provincial.

La vía San Pablo – Roma, beneficiará a comunidades de las zonas altas de los cantones Sucre y Tosagua, se ejecutó con recursos provenientes del Banco de Desarrollo del Ecuador, por más de 660 mil dólares.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido