Blog

WhatsApp Image 2022-09-21 at 12.23.09 PM

El Prefecto celebró junto a los habitantes de Noboa los 101 años de vida política

Los habitantes de la parroquia Noboa del cantón 24 de Mayo celebraron con entusiasmo los 101 años de vida política, este miércoles 21 de septiembre.
El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, también se sumó a las actividades conmemorativas, siendo parte del desfile cívico e institucional en homenaje a este productivo sector que en sus inicios llevaba el nombre de Guineal.

Previamente, la autoridad provincial visitó y recorrió las instalaciones del centro de rehabilitación física Integral de Noboa, el cual está brindando servicio a la comunidad desde el 1 de junio de este año, en base a un convenio entre la Prefectura y el GAD parroquial Noboa; a la fecha se registran más de 1.200 atenciones a adultos mayores, personas con discapacidad, y otros beneficiarios pertenecientes a los grupos vulnerables.

“Es un gusto celebrar con obras, y con proyectos sociales, a esta querida parroquias que hoy se regocija con el civismo, el fervor, y el amor de sus hijos por cumplir un año más de vida parroquial, así se hace patria, así se hace Manabí”, expresó el Prefecto Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido