Blog

WhatsApp Image 2023-01-10 at 14.47.26

La Prefectura de Manabí, a través de la Dirección de Fomento Productivo y de la Empresa Pública Manabí Produce, lleva adelante el proyecto denominado “Implementación de granjas agropecuarias en la Provincia de Manabí”.

Mediante el mismo se ha realizado la entrega de 4.025 pollitos mejorados genéticamente, insumos y productos a 160 familias de 8 asociaciones de los cantones Pedernales, Jama y San Vicente.

El proyecto busca beneficiar a personas más vulnerables, dependientes de fuentes de trabajo informal asentadas en diferentes zonas, logrando fomentar hábitos de consumo más saludables, tener una pequeña reserva alimenticia a corto y mediano plazo en caso de existir desabastecimiento, además de influir en la satisfacción emocional al mantener una actividad productiva durante los tiempos que dure la pandemia.

“Nuestro compromiso es fortalecer y apoyar a los sectores productivos de Manabí, entregando las herramientas y asesoría técnica para fortalecer la producción, con justicia y equidad”, expresó Jaime Zavala, gerente de la Empresa Pública Manabí Produce.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido