Vía Garrapata -Puerto El Mate

Personal y maquinaria del Gobierno de Manabí realizan trabajos de mantenimiento en varias vías rurales  de la provincia para garantizar la movilidad de las familias manabitas.

En la zona norte se  trabaja en el mantenimiento  de  la vía  Garrapata- San Pedro de Oro, El Mate,  que  incluyen badenes y colocación de  tuberías,  para permitir el paso del agua,  y así evitar que el paso se  interrumpa  de  este importante eje vial del centro norte de la provincia.

Arturo Caballero, técnico de la Prefectura, manifestó que para mantener operativa la vía, se ha dispuesto mantener dos máquinas excavadoras en ese sector, para atender y responder de forma inmediata a las emergencias que puedan  presentarse debido a las lluvias.

Un equipo  atenderá las emergencias en el tramo Garrapata – El Ceibo, pasando por Garrapatilla, Los Ángeles, La Ensillada, Cresta de Gallo; la otra maquinaria  cubrirá el tramo El Ceibo – San Pedro de Oro – el Mate.

Con esta planificación se garantizará la conectividad vial para beneficio de miles de familias que habitan en estas y otras comunidades de los cantones Chone y El Carmen.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido