Blog

En una acción conjunta con el Ministerio de Ambiente (MAE), el Gobierno de Manabí, y otras instituciones entre públicas y privadas, se limpiaron diferentes puntos de playas manabitas.

La actividad se cumplió el sábado 21 de septiembre a nivel mundial, nacional y local, por  el Día Internacional de Limpieza de Playas en el que múltiples organizaciones y voluntarios sumaron esfuerzos.

En Manabí, el acto inaugural de esta jornada se desarrolló en el sector Las Tanusas de la parroquia Puerto Cayo del cantón Jipijapa, en el que participó la directora de Ambiente del Gobierno de Manabí, Analía Rivadeneira, quien destacó que se trabaja junto a entidades públicas y privadas para lograr este tipo de acciones a favor de nuestros ecosistemas.

La entidad provincial movilizó personal y apoyó la logística del evento con insumos como camisetas para los voluntarios, guantes, sacos y otros materiales necesarios para la actividad.

Según datos reportados por el Ministerio del Ambiente sumó en Manabí más de 11 mil kilogramos de desechos extraídos de nuestros balnearios en 1.919 sacos, movilizando a 2.288 voluntarios a lo largo de más de 51 kilómetros de costa

dav
Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido