Blog

Trabajos-via-Teodomira-Pambilar

El Gobierno de Manabí trabaja en la recuperación de la vía de integración Teodomiro – Pambilar-El Carmen, de 20 kilómetros de longitud, pertenecientes a la parroquia Wilfrido Loor, la cual fue afectada por deslizamientos de tierra debido a las fuertes lluvias caídas en esa zona, en los últimos días.

Aunque los trabajos continúan, se ha logrado habilitar una parte de la vía para facilitar el paso vehicular. La intervención se la hace con maquinaria contratada, por la entidad provincial.

Dos tramos de la vía han sido los más afectados: uno a la altura del kilómetro 4 y el otro a la altura del kilómetro 10, donde la cantidad de tierra cerró completamente el paso tanto de vehículos como de los transeúntes, donde se ha abierto un carril para la circulación.

Liria Moreira, presidenta del Gobierno de la parroquia Wilfrido Loor, territorio conocido como Maicito, agradeció la inmediata intervención del Gobierno de Manabí en la zona, labor que ha sido eficiente, dijo, porque han logrado abrir el paso de los vehículos, que deben circular con mucho cuidado.

«Estamos muy agradecidos con el prefecto, Leonardo Orlando, por disponer que los técnicos y maquinaria se movilicen y solucionen la emergencia presentada en la vía” dijo Liria Moreira.

La via Teodomiro – Pambilar -El Carmen, es un gran eje de integración no solo de decenas de comunidades de El Carmen, por ella también tienen conectividad personas de varios sectores del cantón Flavio Alfaro, quienes sacan su producción a los mercados cercanos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido