Blog

Vía a Bejuco Chico 2

La entrada a la comunidad de Bejuco Chico, del cantón 24 de Mayo,  será ampliada  a 10 metros de ancho, entre calzada y cunetas.

60 familias, aproximadamente, de la comunidad Bejuco Chico cambiarán sus vidas con el mejoramiento de esta vía, de 2 kilómetros,  donde técnicos y maquinaria del Gobierno de Manabí trabajan  arduamente en esta obra.

De los 10 metros del ancho de la vía, 6 corresponden a la calzada  que quedará a  nivel de mejoramiento, y los 2 metros restantes  corresponden a cunetas. 

Marlluri Valeriano, vive en la comunidad Bejuco Chico, dice que tener una vía en mejores condiciones ha sido el sueño de varios años, de  todos los habitantes de este sector, y que ahora se hace realidad gracias al prefecto, Leonardo Orlando.

La nueva vía contribuirá  no solo a mejorar la movilidad de los habitantes,  también contribuirá a mejorar la comercialización de sus productos, que los podrán sacar a los mercados cercanos en menor tiempo. También aspiran que los compradores lleguen a los centros de producción.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido