Blog

WhatsApp Image 2022-08-11 at 8.47.16 PM

Entregamos una vía para beneficio de más de 7 mil habitantes de El Anegado

La Prefectura de Manabí inauguró la vía El Anegado- Cementerio – San Lorenzo- Calle 2 de la parroquia El Anegado de Jipijapa.


Con una inversión de 225 mil dólares está importante zona tendrá una vía asfaltada que integra a importantes sectores de la parroquia.


Vía que ha sido intervenida en 2.1 kilómetros. Está obra beneficia a más de 7 mil habitantes, comercializadores y productores agrícolas de cultivos de plátano, maíz, café, cacao y otros.


“Gracias Prefecto por la construcción de esta vía, nosotros presentamos este proyecto y sin pensarlo usted lo atendió, sabemos que usted tiene el deseo de servir al sector rural, es por ello que entre más vías se cristalizan más crecen las 53 comunidades, 8 barrios y 18 ramales” indicó Edilma Indacochea, presidenta del GAD Parroquial El Anegado.


“Celebramos la fundación de Jipijapa llevando obras para su desarrollo con dignidad y progreso, trabajamos arduamente en este importante proyecto vial a favor de la querida parroquia El Anegado la cual es la parroquia con mayor población”, manifestó el prefecto, Leonardo Orlando durante la inauguración.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido