Blog

WhatsApp Image 2023-01-23 at 12.06.53

César España de la parroquia Quiroga, acude cada fin de semana a recibir clases en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM), él es parte de los 38 manabitas de esta parroquia, que participan de la Escuela de Formación Integral al Productor.
Proyecto que brinda conocimientos y herramientas prácticas al productor sobre nuevas formas de producción, manejo de riego entre otros temas.
Este fin de semana se impartió el módulo 3 “Tecnología de Riego”, donde se observó la variedad de tecnologías de riego y cuál es la más idónea para los cultivos ciclo corto y perennes.
La escuela consiste en 10 módulos y tiene una duración de dos meses y medio. El primer grupo de la escuela terminaría a finales de marzo sostuvo el ingeniero Cristian Valdivieso, técnico de la Prefectura de Manabí.
Este proyecto se ejecuta entre la Prefectura y las universidades ESPAM Y UTM, beneficiando a 1.200 productores de los cantones Bolívar, Junín, Tosagua, Chone, Portoviejo, Santa Ana, Olmedo y 24 de Mayo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido