Blog

WhatsApp Image 2022-03-11 at 12.50.24 PM

“Le doy gracias a Dios al Prefecto y a la Viceprefecta por esto que están haciendo en favor de nosotros, que somos personas que necesitamos. Mis hijos han estado enfermos y ahora he podido hacerlos atender”, dijo Angélica Lucas del barrio Manuel Antonio Restrepo del cantón El Carmen.
La madre de familia y sus dos hijos de 8 y 9 asistieron hasta las instalaciones de las aulas de la catequesis en la iglesia del barrio en mención, quienes también recibieron juegos lúdicos para aportar en su aprendizaje.
“Después del derrame que tuve me quedé así sin poder caminar bien y llevo 12 años sin tener un bastón para andar mejor”, manifestó María Moreira de 56 años de edad, quien dejó el bastón improvisado que tuvo durante años y agradeció a las autoridades provinciales por considerar a los sectores más vulnerables para brindarles el servicio de salud.
“Muy agradecido con la Prefectura por haberme dado este bastón que tanto lo he necesitado”, dijo también muy emocionado Pedro Zambrano, de 78 años de edad quien llegó para recibir atención médica y la ayuda técnica brindada en la feria de la salud.
La viceprefecta, Kelly Buenaventura, estuvo presente llevando un mensaje de esperanza por encargo del prefecto, Leonardo Orlando.
Viceprefecta manifestó su alegría de poder servir a los más vulnerables, llevando éstas ferias de salud, especialmente en mes dedicado a la mujer, y dónde se dio atención preventiva en favor de las féminas.
El director de Desarrollo Social, Manuel Mera fue parte también de esta feria liderando a la delegación de los servidores de salud ocupacional.
Gabriel Cedeño, médico responsable de las brigadas y ferias de salud, informó que está previsto que este 24 de marzo haya otra feria de salud en Manta y será por el día de la tuberculosis.
Finamente informó que la delegación de profesionales de la salud y entretenimiento estuvo compuesta por: 8 médicos generales, 3 odontólogos, 1 optometrista, 3 nutricionistas 3 psicólogos, un trabajadora social y un artista de entretenimiento.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido