Blog

WhatsApp Image 2022-06-15 at 12.14.16 PM

Para conmemorar el Día mundial de toma conciencia de abuso y maltrato en la vejez, la Prefectura de Manabí, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó este 16 de junio, una mañana lúdica, con diferentes actividades de entretenimiento para adultos mayores en el coliseo de la parroquia San Pablo de Portoviejo.


“La atención de nuestros adultos mayores es prioridad, porque son las personas que nos han dado muchas lecciones de vida, esta provincia es lo que es por el trabajo arduo de cada uno de ellos”, dijo Leonardo Orlando, prefecto de Manabí.
“Seguimos trabajando con justicia social, con todos los grupos de atención prioritaria, hemos atendido cerca de 85 mil adultos mayores en toda la provincia, y para Portoviejo para las zonas rurales como Alajuela, Ríochico, Picoazá, Colón y Mejía, tenemos probado un proyecto de atención domiciliaria”, expresó la autoridad provincial.

Silvio Larrea, director de Desarrollo Social de la Prefectura, dijo que está actividad tiene como objetivo que los adultos mayores salgan de la rutina y pasen una mañana amena en familia. Además, los adultos mayores recibieron atención médica.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido