Blog

WhatsApp Image 2022-05-12 at 4.26.13 PM (1)

«Ya podemos salir con zapatos en invierno», dijo Gloria Intriago, mientras que Daniel Navia Vera, comentaba entre risas, «Ya no voy a brincar mucho en mi moto».

Son testimonios de felicidad que se expresan por la construcción de la vía El Corozo 2, que fue intervenido a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso por la Prefectura de Manabí, bajo la modalidad de contrato con la empresa pública Manabí Vial.

El Corozo 2, siempre ha sido una comunidad invisibilizada, pero gracias a las obras de justicia y equidad que realiza el prefecto, Leonardo Orlando, su gente tiene nuevas oportunidades, manifestó María del Carmen Aray, presidenta del GAD parroquial de Riochico del cantón Portoviejo.

La construcción de la vía Corozo 2, demandó una inversión de $96.786, 09. En un plazo de 60 días la empresa publica Manabí Vial, trabajó en la colocación del doble riego.

Esta obra da bienestar y oportunidades a las cerca de 80 familias que viven en el sector, y en especial a los niños y niñas que se educan en la escuela Guillermina Pazmiño.

«La Prefectura le ha dado un gran servicio a la comunidad y oportunidades de crecimiento», dijo Jeorge Villafuerte Saltos, profesor de la escuela.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido