Blog

WhatsApp Image 2022-05-16 at 11.06.46 AM

«Sigan sirviendo a Manabí con pasión, alegría y optimismo, porque ustedes desempeñan una profesión tan noble y solidaridad», expresó el prefecto, Leonardo Orlando, durante el reconocimiento a los enfermeros y enfermeras del proyecto Manabí Saludable.

El homenaje se celebró este lunes 16 de mayo, en el salón de sesiones de la Prefectura; se entregó reconocimiento a 12 licenciados y 8 auxiliares de enfermería, por el #DíaInternacionalDeLa Enfermería, que se celebró el pasado el 12 de mayo.

La coordinadora general de desarrollo social, económico y ambiental del Gobierno de Manabí, Yael Seni, expresó que esta profesión necesita de personas comprometidas y amantes de su labor, pero que deben tener ciertas características especiales.

«Empatía, amor al prójimo, filantropía que les permita servir con calidad, energía y con servicio colaborativo», puntualizó Seni.

En el acto participaron Isabella Benincaza, subdirectora de Desarrollo Social de la Prefectura de Manabí y técnicos de la dirección.

Cabe indicar que el día Internacional de la Enfermería se realiza cada 12 de mayo en conmemoración al nacimiento de Florence Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido