Blog

51989211148_ec82b6d8f4_o

El jueves 07 de abril, se trabaja en la limpieza de desechos y extracción de palizada en la playa San Jacinto, del cantón Sucre, en una longitud aproximada de 2 kilómetros.

Los trabajos se ejecutan de manera conjunta entre la Prefectura de Manabí y el GAD de Sucre.

La Prefectura interviene con una volqueta y una cargadora por administración directa, mientras el GAD de Sucre aporta con una volqueta.

Cabe destacar que la dirección de Gestión Ambiental y Riesgo del Gobierno de Manabí tiene una planificación anual para la limpieza de los 350 kilómetros de playas que tiene la provincia.

«Estos trabajos permiten que el turista nos visite porque ven una playa limpia, es un gran aporte al turismo», expresó Laidi Valencia, habitante de San Jacinto.

«No soy muy preparado en cuestión de hablar pero quiero darle las gracias al Prefecto que está haciendo las cosas bien», expresó Wilson Macías, habitante de San Jacinto.

«La disposición del prefecto, Leonardo Orlando, es intervenir inmediatamente donde existan estos requerimientos que permiten fortalecer el turismo de Manabí», concluyó Ricardo Cabrera, técnico de Gestión Ambiental y Riesgo.
Este tipo de limpieza se realizará mañana viernes en Crucita, en el sector de La Boca.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido