Blog

Via-10-d-Agosto-Agua-Blanca-Sta-Ana-2

Máquinaria contratada por el Gobierno de Manabí, mediante ferias inclusivas, trabaja en el mantenimiento de la vía 10 de Agosto – Agua Blanca, en la parroquia Honorato Vásquez del cantón Santa Ana.

Habitantes de 18 comunidades rurales se benefician de esta intervención vial de la Prefectura, en  acción coordinada con el Gobierno Parroquial.

Esta vía tiene 8.6 km, se encuentra a nivel de mejoramiento, y está situada en el contorno del embalse Poza Honda, sobre la margen izquierda aguas abajo.

Mónica Quimís, técnico de la institución, dio a conocer que se viene colocando material para hacer reposición en varios sectores donde la estación invernal ha causado deterioro.

«Hay algunas afectaciones en la vía. Tememos socavación marginal, deslizamiento de la calzada, y en estos momentos estamos colocando una alcantarilla de 12 metros lineales y 1.500 milímetros. También estamos haciendo la protección con piedra escollera», explicó Quimís.

El presidente del Gobierno Parroquial de Honorato Vásquez, Jefferson Mendoza, destacó el mantenimiento que se está realizando. «Porque esta es una vía que conecta ente 18 comunidades muy productivas de la parte alta y de la parte baja. Además es parte del anillo vial que da la vuelta al embalse», manifestó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido