Blog

thumbnail_Brigada Médica Las Gilces (4)

Atención en medicina general, optometría, nutrición, odontología y medicina gratuita recibieron más de 300 ciudadanos de la comunidad Las Gilces de la parroquia Crucita de Portoviejo.

Hasta allí llegaron las brigadas del Gobierno de Manabí que realizaron las consultas para las personas, en su mayoría dedicadas a actividades pesqueras.

Bolívar Aragundi, presidente de la comunidad Las Gilces, destacó la predisposición del prefecto Leonardo Orlando para llevar adelante este tipo de trabajos que benefician a la población. “Nos ha dado la apertura para gestionar varias obras, entre ellas la presencia de las brigadas en nuestra comunidad”, destacó.

Arturo Reyes, habitante del sector, agradeció la atención. “Esta brigada llega en un momento muy preciso, nuestros hijos reciben atención de calidad, los médicos son muy amables. Felicito al prefecto Leonardo Orlando por ese apoyo permanente”, señaló el ciudadano.

Dolores Redrobán, médica de las Brigadas Comunitarias, destacó que la intervención permite detectar a tiempo enfermedades e iniciar su tratamiento. Resaltó que en el caso de requerirse los casos son derivados a niveles de salud que pueden atender casos de mayor complejidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido