Blog

WhatsApp Image 2023-11-25 at 22.38.48 (1)

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

«Estamos aquí todos unidos por su derecho a vivir con dignidad, igualdad y paz», dijo el prefecto Leonardo Orlando, durante el acto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se desarrolló ayer en el parque Las Vegas de Portoviejo.

Previamente la autoridad provincial participó de la misa en conmemoración a las víctimas de femicidio y de la Marcha por la Paz, eventos que contaron con la participación del Arzobispo de Portoviejo, Monseñor Eduardo Castillo y de Reina Barahona, presidenta de la Fundación Santa Marta.

“Esta marcha es para tocar la conciencia, esa es la gran fortaleza y grandeza de cada una de ustedes que están aquí”, dijo el Monseñor de Portoviejo. » Nada ni nadie puede contra la conciencia», afirmó.

El prefecto Leonardo Orlando, resaltó el buen trabajo que realiza la Fundación Santa Marta por las mujeres, y agradeció a las familias de acogidas por esa extraordinaria labor solidaria que realizan con las Redes de Apoyo.

Si juntamos capacidades, compromisos y sueños tendremos una sociedad de mayor igualdad y justicia social, manifestó el Prefecto. «Por eso voy a apoyar, respaldar, acompañar y a participar junto a ustedes siempre», concluyó la autoridad provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido