Blog

WhatsApp Image 2024-02-07 at 09.47.59

En la búsqueda de convertir a Manabí en un territorio inteligente, el proyecto de programación, innovación tecnológica y robótica Mana tech, está desarrollándose de manera exitosa previo a su inicio de clases. Desde la dirección de desarrollo social de la Prefectura de Manabí, se trabaja en la atención médica integral y gratuita para los 120 niños, niñas y adolescentes seleccionados para ser parte del plan piloto.

La jornada médica contempla la atención integral para todos los niños que son parte del programa tecnológico, quienes en el transcurso de tres días, en el Rotary Club de Portoviejo, se prevé que sean atendidos en todas las áreas, tales como: atención en medicina general, odontología, optometría y nutrición, así como la entrega gratuita de medicamentos para quienes lo requieran.

Jaiko Loor, responsable del proyecto “Mana Tech” de la Prefectura de Manabí, comenta que el programa busca la atención en educación robótica con proyección a largo plazo, iniciando con un primer trimestre que está próximo a comenzar.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido