Blog

WhatsApp Image 2023-07-12 at 14.44.20

Una vez conocida la emergencia invernal en el cantón Flavio Alfaro, por el desbordamiento de los ríos Oro y Pescadillo, los técnicos de vialidad y el director de Fomento Productivo de la Prefectura de Manabí, Raúl Andrade, se desplazaron al cantón Flavio Alfaro.

“A primera hora visitamos la parroquia Convento del cantón Chone, donde las lluvias también provocaron afectaciones”, dijo Raúl Andrade, director de Fomento Productivo de la Prefectura de Manabí.

«Ahora estamos participando de la reunión del COE cantonal con las diferentes mesas para darle respuesta inmediata a la emergencia que se vive en Flavio Alfaro», acotó Andrade.

En Zapallo
En la parroquia Zapallo, el equipo de vialidad de la Prefectura, atendió de manera urgente la limpieza de deslaves y badenes en la vías Guineo – Caña – Gongora, Turriaga, Yeska, Zapallito, Javier, Aguas Buenas, Tigre y Mono. Así mismo se intervino en la vía Cumbre – La Morena – La Codicia- Trinidad.

Mientras tanto una excavadora del GAD cantonal, realiza la limpieza de palizada en el río Pescadillo, en el puente de ingreso a Flavio Alfaro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido