Blog

WhatsApp Image 2022-08-06 at 8.52.48 PM

«A pesar de las adversidades hemos llegado con obras de dignidad a Novillo», así lo expresó en la sesión solemne por los treinta años de aniversario de la parroquia Novillo, la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura.

Festividad cívica que celebraron con mucho orgullo y alegría sus hijos, autoridades del cantón Flavio Alfaro, y ciudadania en general. En la sesión solemne se entregaron condecoraciones a los emprendedores y de manera especial la Viceprefecta entregó reconocimiento a Francisca Zambrano, hija del fundador de la parroquia.

La Viceprefecta resaltó el trabajo de desarrollo y equidad que ha realizado la Prefectura en Novillo, como la construcción de dos puentes sobre el río Mongolla, uno en la comunidad Hojas Blancas y en la via El Charco – La Vaca. Cabe indicar que en esta parroquia la Prefectura está construyendo un puente sobre el estero La Boya, en el sitio Bijahual.

Además la autoridad provincial anunció que se han iniciado los estudios y diseño definitivo de la vía Novillo – Palma de Coco – Hojas Blancas – Las Monses – Chibunga. También se construyen 8 pozos profundos en las comunidades: Hojas Blnacas, Las Marías, Tigre, Casco, Estero Ancho, La Molina, Los Higuerones y Palma de Coco.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido