Blog

WhatsApp Image 2023-12-05 at 12.16.30

La Prefectura de Manabí y la Organización No Gubernamental HIAS firmaron un convenio marco de cooperación “en beneficio social de las ciudadanas y ciudadanos de la provincia de Manabí y población de Movilidad Humana”.

El documento fue suscrito por el prefecto, Leonardo Orlando, y la directora nacional de HIAS, Maricela Parra, este martes 5 de diciembre.

De esta manera se formaliza la articulación de acciones que viene ejecutando la Prefectura de Manabí junto al equipo de HIAS desde el año 2022. En el último año, por ejemplo, se han generado 2 brigadas médicas con un total de 321 atenciones; trabajo que se fortalecerá con la firma de este convenio que tendrá 2 años de vigencia.

“La idea es seguir trabajando juntos por el beneficio de las personas más vulnerables y las personas de los grupos de atención prioritaria que más lo necesitan”, dijo el Prefecto.

HIAS trabaja para construir procesos de desarrollo y entornos protectores que promuevan el bienestar, el reconocimiento de los derechos y la inclusión integral de los refugiados, los migrantes y la comunidad de acogida en Ecuador.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido