Blog

Sesion-10-de-Agosto-2

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, compartió con autoridades y representantes ciudadanos de la parroquia Diez de Agosto la sesión solemne por los 63 años de vida política de esta productiva tierra del cantón Pedernales.

En este marco anunció que el puente sobre el río San José, ubicado en la cabecera parroquial será una realidad, próximamente. La obra es parte de un grupo de 60 proyectos que el Gobierno de Manabí postuló este viernes, al Banco de Desarrollo del Ecuador, con cargo al convenio de recuperación del IVA de los años 2018 – 2019.

Orlando informó que también se postuló otros dos viaductos para las parroquias Atahualpa y Cojimíes, por un valor referencial superior a un millón trescientos mil dólares.

Además, el Prefecto y el presidente del Gobierno Parroquial firmaron un convenio para la implementación del Centro de Rehabilitación Física de Diez de Agosto, que beneficiará a adultos mayores y personas en situación de discapacidad física.

La autoridad provincial ratificó su compromiso de seguir impulsando obras y proyectos para el progreso y  desarrollo de Diez de Agosto. De su parte, el GAD parroquial le entregó un reconocimiento por «su compromiso y trabajo incondicional».

«Pueden ustedes tener la certeza que estamos dejando el alma, la vida y el corazón por darle dignidad, justicia y esperanza a nuestros hermanos del sector rural», concluyó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido