Blog

WhatsApp Image 2023-09-02 at 08.59.17

«A partir de ahora vivenciaremos nuevas historias», expresó Maura Mendoza, durante el acto de inauguración del puente sobre el río plátano en la comunidad San Antonio del cantón 24 Mayo.

“Todos los puentes nos llenan de mucha felicidad y regocijo, pero este ha sido uno de los puentes de mayor integración. Me siento muy contento porque estamos llevando obras de dignidad y esperanza a nuestros agricultores», expresó el prefecto Leonardo Orlando.

San Antonio es una comunidad neurálgica, confluyen cuatro ejes viales, así lo manifestó Carlos Villacreses, director de infraestructura vial de la Prefectura de Manabí.

CUATRO EJES VIALES DESDE SAN ANTONIO
En 5.7 km hacia el Guasmo, podemos llegar a la vía Santa Ana – Olmedo.
En 5.4 km llegamos a la vía El Placer – Las Mercedes (Olmedo Paján).
En 14.6 km Agua Fría – Palmares ( Sucre – Noboa – Paján).
En 12.7 km San Antonio – Progreso – El Porvenir (Sucre Noboa – Paján).

DATOS
El puente en San Antonio beneficia directamente a mil personas, tiene 20 metros de longitud, 2 carriles de circulación, energía fotovoltaica y un inversión superior de 300 mil dólares.

En el puente confluyen dos esteros El Plátano y Agua Fría, por lo tanto se realizó la protección con gabiones y piedra escollera y es el viaducto 104 construido y entregado en la administración del prefecto Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido