Blog

WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.21.32 PM

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando supervisó los trabajos de construcción de la vía El Florón – La Pila, una conexión de 14,5 km por 7,00 metros de ancho, entre los cantones Portoviejo y Montecristi y que tiene un avance del 60% y la inversión es de $ 461,501,17 dólares.


Durante el recorrido, la autoridad provincial mantuvo una reunión con varios agricultores de la zona beneficiarios de la obra, quienes mostraron su satisfacción y agradecimiento por la construcción de la vía, la cual ha sido anhelada por años y que permitirá conectividad con la ciudad en un tiempo promedio de 15 minutos abaratando costos de traslados de sus productos.


Posteriormente, continuó el recorrido al ramal de la vía El Florón – Quebrada Galápagos, está obra es de una extensión de de 5,1 kilómetros, se ejecuta con maquinaria contratada por el gobierno provincial a través de feria inclusivas en donde se tiene previsto una inversión de $ 164.914,09 dólares, financiados con recursos propios. Al momento se ha ejecutado 1,50 km y presenta un avance del 20%.
El prefecto indicó que los trabajos de las dos vías quedarán a nivel de mejoramiento.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido