Blog

Prefecto-y-Ministro-del-Deporte-4

La Prefectura de Manabí y el Ministerio del Deporte buscan articular acciones para desarrollar actividades que lleven a fomentar las diversas disciplinas deportivas en la población manabita.

El tema fue analizado entre  prefecto de Manabí, Leonardo Orlando,  con el ministro del deporte, Sebastián Palacios; la viceministra, Belén Aguirre; y la coordinadora de la Zona 4, Valentina Centeno, en la visita oficial que las autoridades dde esta cartera de Estado  hicieron a la autoridad del Gobierno de la provincia.

Tras intercambiar experiencias sobre las acciones realizadas y proyectos enmarcados en el concepto del «deporte como herramienta de desarrollo», las autoridades coincidieron en la necesidad de trabajar juntas para fomentar el deporte en los manabitas.

«Como Ministerio de Deporte debemos dar ejemplo de entregar resultados, y para lograrlo debemos trabajar en equipo», dijo el ministro.

El Prefecto planteó establecer una mesa técnica por el deporte, en donde se puedan analizar los aspectos normativos, de institucionalidad y de financiamiento.

«Cuente con nosotros», manifestó la autoridad provincial. Luego añadió que todo recurso de manera individual será insuficiente para atender las necesidades. «Si nos juntamos podemos avanzar mucho más», acotó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido