Blog

Ayuda-a-afectados-por-incendio-1

La ayuda solidaria del Gobierno de Manabí (GPM) llegó a la familia Márquez Anchundia, que lo perdió todo en un incendio, en la parroquia Calderón del cantón Portoviejo.

El flagelo ocurrió la tarde del viernes 30 de abril, en la ciudadela El Cóndor de la comunidad La Balsa, localidad hasta donde se desplazó el equipo médico – social de la dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Manabí.

Llegamos con víveres, ropa, toldos, mesa, sillas, atención médica y pruebas rápidas de COVID-19, para 6 integrantes de una misma familia que perdieron sus bienes materiales en el siniestro, dijo Paola Alarcón,  técnica de la dirección de Desarrollo Social del GPM.

Augusto Márquez Fernández, agricultor y padre de familia, muy abatido dijo que agradecía a Dios porque su familia está bien. «Somos 6 integrantes: mi esposa, un cuñado que vive con nosotros y mis hijos de 14, 12 y 10 años de edad, y todos están bien. Es duro empezar otra vez, pero vemos que hay gente de buen corazón que llegan con ayuda», mencionó el padre de familia damnificado.

El presidente de la parroquia Abdón Calderón, Pedro Navia, destacó el apoyo del Gobierno de Manabí y agradeció al prefecto, Leonardo Orlando, «por esta importante ayuda humanitaria», expresó emotivamente el dirigente parroquial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido