Blog

WhatsApp Image 2023-02-16 at 15.22.36

Presidentes parroquiales electos y reelectos se adhieren al trabajo articulado con la Prefectura de Manabí

“No hay tiempo que perder”, manifestó el prefecto reelecto, Leonardo Orlado, a los presidentes parroquiales electos y reelectos para el periodo 2023-2027, con quienes mantuvo una primera reunión de trabajo formal, en el marco del proceso de transición de las nuevas autoridades.

La emergencia suscitada por el invierno y que afecta a muchos territorios rurales fue uno de los primeros temas abordados por la autoridad provincial durante este encuentro. “Hoy necesitamos estar activados, sobre todo los presidentes reelectos, porque estamos sufriendo muchas afectaciones, principalmente en la ruralidad”, indicó el Prefecto.

Leonardo Orlando dio detalles de las obras y proyectos que se vienen ejecutando en las parroquias rurales, en convenio con los GAD parroquiales y municipales y por administración directa, con criterio de justicia y equidad territorial y “sin sectarismo político”.

Durante sus intervenciones, los presidentes parroquiales electos también expresaron su decisión de sumarse al trabajo que lleva adelante la administración del prefecto, Leonardo Orlando, y trabajar de manera articulada y coordinada para seguir impulsando el desarrollo de Manabí.

La reunión se desarrolló este jueves 16 de febrero en Portoviejo, con la participación de 50 presidentes parroquiales, de los 55 ganadores del proceso electoral del 5 de febrero de este año. El Prefecto estuvo acompañado de la viceprefecta reelecta, Kelly Buenaventura, coordinadores y directores de área de la Prefectura provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido