Blog

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.03.39 PM

El lunes 30 de mayo, la Prefectura retomó los trabajos de construcción de la calle de acceso al subcentro de la parroquia Salango, del cantón Puerto López. La obra quedará a nivel de doble riego con un ancho de calzada de 6.4 metros, e incluye bordillos, en una extensión de 900 metros de longitud.

Los trabajos están a cargo del contratista Gustavo Cedeño, quien señaló que espera entregar lo contratado en un lapso de 21 días. Como parte del cambio de estructura, se colocó 35 centímetros de material de mejoramiento; ahora se está tendiendo la base, de 15 centímetros, tras lo cual se colocará el doble tratamiento superficial bituminoso (doble riego).

$224.314,66 invierte la Prefectura para ejecutar esta obra vial que mejorará las condiciones de movilidad para los habitantes del sector Martha de Roldos, y de todos quienes acuden al subcentro de salud de Salango. Además , beneficiará a los propietarios de mototaxi que brindan el servicio transporte público en esta parroquia de Puerto López.

Estudiantes, profesores y padres de familia de los establecimientos educativos 2 de Agosto y 8 de Diciembre también serán favorecidas al contar con una calle con doble riego. Atrás quedarán el polvo en la época invierno y el lodo en el verano. “Estamos agradecidos por este trabajo que por años se venía solicitando y ahora ya es una realidad”, manifestó Daniel Pincay, director de un establecimiento educativo particular.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido