Blog

Puente metálicovía Convento Eloy Alfaro 2

Pablo Rodríguez y Alipio Olmedo son agricultores del sitio Zapote, donde el Gobierno de Manabí ha instalado un puente metálico sobre el estero San Pablo, ubicado en el límite de las parroquias Eloy Alfaro, del cantón Chone y Zapallo del cantón Flavio Alfaro.

Una parte de esta estructura fue donada, y los trabajos de montaje representa una inversión que supera los 32 mil dólares. 

«Esta obra favorece a muchas comunidades, a sitios donde existen ramales viales, pero especialmente a quienes sacan la producción de lácteos de estos sectores», explicó Rodríguez.

«Esperamos que el Prefecto siga apoyándonos, especialmente a estas comunidades tan necesitadas. Antes salíamos a caballo, ahora podemos salir en carro», explicó Alipio Olmedo.

El puente metálico facilita la movilidad de quienes transitan diariamente entre las parroquias Eloy Alfaro y Zapallo, desde aquí la comunidad también puede salir a la vía principal Chone – Flavio Alfaro, por lo que ahí radica la importantancia de esta estructura para el sector  productivo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido