Blog

loor

El puente tipo ducto cajón que construye la Prefectura en Puerto Loor dará accesibilidad directa al hospital de Rocafuerte
«Estoy muy feliz por la construcción de esta obra. Tengo 25 años viviendo en este sector, y pensé que nunca nos iban a hacer el ducto cajón que nos permite llegar hasta el Hospital de Rocafuerte y las ambulancias podrán entrar y salir sin problema», manifestó Mariela Calderón, respecto del puente tipo ducto cajón que construye la Prefectura en la comunidad de Puerto Loor, de Rocafiuerte.

z<La obra tiene 9 metros de longitud y 8 metros de ancho y se construye en la entrada al Club 2 de Septiembre, zona agrícola y arrocera del cantón Rocafuerte.

Ha sido una obra esperada por más de 20 años, su ejecución está a cargo de la Empresa Pública Manabí Vial, con recursos propios de la Prefectura por un monto superior a los 65 mil dólares. Además de permitido dinamizar la economía de familias del sector.

«Tenía dos años sin trabajo, soy de Puerto Loor, y me siento orgulloso de trabajar en la construcción de esta. Soy abuelo de 14 nietos y con un hijo y un hermano, estamos trabajando. Esta obra la esperábamos por muchos años «, manifestó José Vélez Moreira.

«Este puente nos beneficia a todos los agricultores de la zona, es una excelente obra y ya falta poco para verla terminada», indicó Aladino Vélez, quien diariamente se traslada en su bicicleta.

La obra tiene un avance del 85%. Se ha realizado el hormigonado y se trabaja en la protección de la con piedra escollera y barandales de tubería.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido