Blog

Calles en San Vicente 5

Los trabajos de rehabilitación de varias calles de San Vicente tienen un avance del 70%,  dijo el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, quien inspeccionó los diferentes frentes de intervención,  junto a la alcaldesa de San Vicente, Rossana Cevallos, concejales y funcionarios municipales. 

Estos trabajos se ejecutan en convenio con la municipalidad de este cantón. El monto de inversión es de $ 603.821, 55, de los cuales el Gobierno de Manabí aporta con una inversión de 416.888 dólares, que corresponde al 70%, y el GAD de San Vicente 186.933 dólares, que equivale al 30% del costo de la inversión. Los trabajos iniciaron el 12 de marzo de este año.

La rehabilitación de calles que se ejecuta en 10 barrios urbanos y 6 comunidades rurales, con base en el convenio que mantiene el Gobierno de Manabí con el GAD cantonal de San Vicente.

Se interviene en alrededor de 16 kilómetros, y  beneficia a moradores de los sectores Salinas, La Estancia, Zapallo, El Tillal, Portovelo, y La Colombia, en la parte rural; Elba González, 11 de Diciembre, Tres Ceibos, Los Perales, Nueva Esperanza, La Pega, San Pablo, Rancho Rojo, Los Guayacanes, y El Progreso, en la parte urbana.

«Una vez que retomamos los trabajos, después de la estación invernal que fue algo dura, vemos los avances que se están dando y vamos a seguir con esta misma dinámica. Esperamos que en un plazo no mayor a 60 días podamos terminar, levantar nuevas necesidades, y poder seguir trabajando juntos por el bienestar de San Vicente», manifestó el Prefecto.

La intervención se la hace con  maquinaria y volquetas contratadas por el Gobierno de Manabí, mediante feria inclusiva,

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido