Blog

WhatsApp-Image-2022-05-28-at-4.20.30-PM

En el marco de la sesión solemne por los 32 años de parroquialización de Wilfrido Loor Moreira, conocida como “Maicito”, debido a la alta producción de maíz, la viceprefecta se Manabí, Kelly Buenaventura, destacó el trabajo que la Prefectura lleva adelante en esta productiva parroquia del cantón El Carmen.

“Rendimos homenaje a Maicito con obras de amor y responsabilidad”, dijo la Viceprefecta, quien se refirió al trabajo de la Prefectura en la provincia y que en esta parroquia, a través de convenios con el GAD parroquial ha logrado implementar cursos de: costura en cortinas y sábanas, dirigidas a los grupos de atención prioritaria permitiendo su reactivación productiva.

También habló de los proyectos deportivos como “Entrenando Valores” el cual mejora la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de esta parroquia.

“Gracias a ustedes por apoyar y creer en este proyecto de justicia social, de equidad, de esperanza, quiero que sepan que en cada proyecto, en cada obra lo hacemos con amor, con cariño”, señaló Buenaventura.

La Viceprefecta destacó la ejecución de planes de mantenimiento vial, limpieza de espaldones, tendido de material en el sector La Roncadora-La Pavita en una extensión de 4.7 km, transporte de material pétreo en el sector de Pambilar

También destacó que está en fase constructiva el nuevo puente de hormigón armado sobre el río Plátano-Mono Campeche que mejorará la calidad de vida de nuestros hermanos de los sectores rurales de Maicito.

“Somos una Prefectura que trabaja con amor y responsabilidad”, dijo Kelly Buenaventura ante el aplauso de los asistentes al acto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido