Blog

“Les invito a construir juntos la planificación provincial”, dijo el prefecto Leonardo Orlando, a los consejeros y consejeras que fueron posesionados en estas funciones, en la sesión inaugural e integración del Consejo de Manabí para el período 2019-2023.

Una vez integrada la Corporación, se procedió a elegir al Secretario General del Gobierno de Manabí, de una terna integrada por los abogados: Jacinto Ramón Cabrera Cedeño, María Gabriela Mora y Oscar Vinicio Cedeño, en ese orden. Por unanimidad se escogió el primer nombre de la terna.

La primera sesión ordinaria de la Corporación Provincial será el próximo miércoles 19 de junio, anunció el Prefecto, y a partir de julio las sesiones ordinarias serán el último lunes de cada mes, a las 14h00, hasta que se apruebe una nueva resolución.

En la primera sesión se nombrará las comisiones de mesa del Òrgano Legislativo; los delegados a la Comisión de Límite provincial, al Consejo Provincial de Planificación, Federación Deportiva y a Ciudad Alfaro.

También se nombrarán a los representantes de la Corporación ante el Directorio de las Empresas Públicas del GPM: Manabí Produce, Manabí Construye y Manabí Vial.

Otro de los temas que se tratará y resolverá, en la primera sesión, son los nombres de las personas naturales y jurídicas que serán reconocidas en la sesión de provincialización, indicó el Prefecto, por la labor que desarrollan y el aporte que hacen al desarrollo de Manabí.

“Les reitero el enorme compromiso que tengo con Manabí, con cada uno de los 22 cantones y 55 parroquias rurales”, territorios por los que trabajará con equidad y justicia, en coordinación con los gobiernos de cada territorio, dijo el Prefecto

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido