Blog

WhatsApp Image 2023-04-17 at 15.30.21

En medio de la alegría de los padres de familia, la mañana y tarde de este viernes 14 de febrero del presente año, se llevó a efecto la final del campeonato interno de las unidades de fútbol Entrenando Valores de la Prefectura de Manabí correspondiente a la micro región centro sur, Santa Ana, Olmedo y 24 de Mayo.


Los 3 partidos jugados, se los realizó en la cancha del estadio del cantón Olmedo, a primera hora y en la categoría de 6 a 9 años, jugaron los equipos de Olmedo que le ganó 3 x 2 a 24 de Mayo, con este resultado los representantes del cantón Olmedo se coronaron campeones en esta categoría.


En el segundo encuentro en la categoría de 10 a 13 años, compitieron el equipo Jaboncillo El Esfuerzo con la parroquia Ayacucho, terminando empatados durante el tiempo reglamentario 0x0 y en penales Ayacucho terminó derrotando 4×2 a su rival y son los campeones en esta categoría.


Finalmente en choque de fondo y para cerrar con broche de oro esta gran jornada futbolística, se enfrentaron los equipos de Olmedo y 24 de Mayo en la categoría de 14 a 17 años, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha por obtener el título de campeones, siendo los representantes del cantón Olmedo que con un magnífico gol lograron la victoria 1×0 y el título de campeones.

Vale mencionar que los ganadores y campeones de esta micro región centro sur, pasan a la siguiente fase y se enfrentarán a los ganadores de la micro región norte, que en los próximos días competirán para enfrentar a los ganadores actuales en iguales categorías.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido