Blog

WhatsApp Image 2023-09-18 at 08.12.26-2

La Prefectura de Manabí ejecuta los trabajos de varias vías de El Carmen a través de contratación pública con una inversión de 670.846,29 dólares, mediante trabajos de bacheo menor y mayor, que incluye un total de 14 vías del cantón.

Al momento se trabaja en varios tramos de la vía Pasó Lateral – Bramadora de 30.91 kilómetros, que es parte de este contrato de mantenimiento a nivel de bacheo asfáltico con la empresa Dace Construye.

“Muchas veces el agricultor pierde porque no saca sus productos con este beneficio ya podemos comercializar nuestra producción” expresó Verónica Andrade, habitante de Bramadora.

“Esta vía es muy importante, vive mucha gente que produce y está quedando bien bonito”, enfatizó Ramón Zambrano quien también vive en la zona.

Además otro frente que se interviene es en La Cancha-Y de San Pablo de 10.56 kilómetros, donde se está trabajando la colocación de base en 340,04 metros.

“Soy de Río de Oro y le agradecemos al prefecto Leonardo Orlando porque vemos que están arreglando otras vías como Doblones”, mencionó Bayron Luzardo, habitante de la Y de San Pablo.

La Prefectura reafirma su compromiso de seguir mejorando la conectividad de los manabitas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido