Blog

Trabajamos-en-vialidad-de-Pajan-3

40 familias se benefician de la construcción del terraplén y ampliación de la vía Trinidad-Manantiales, del cantón Paján, que tiene una longitud de 1.6 kilómetros.

Esta vía que se ejecuta por administración, quedará de un ancho de 8 metros, y aportará significativamente a este importante sector agrícola de la provincia.

«Como agricultores estamos agradecidos porque nuestros productos pueden salir y ser comercializados» expresó Juan Nieves, habitante de Trinidad.

«Antes por esta vía teníamos que andar sin zapatos, ahora ya podemos salir con zapatos. Es una obra que estábamos esperando desde hace años”, dijo Edgar Villafuerte, habitante de Manantiales.

CAMPOZANO.

La maquinaria del Gobierno de Manabí también trabaja en el mejoramiento de la vía Campozano-La Unión, del cantón Paján, en una longitud de 1.4 kilómetros.

«Antes esta vía era puro lodo y no se podía transitar. Ahorita está quedando muy bien», manifestó Juan Peñafiel,  habitante de la comunidad Santa Bárbara.

«Ahora que estamos en pandemia,  estas vías nos ayudan para que los vehículos puedan ingresar y sacar a nuestros enfermos», mencionó Julio Indio.

«Tenemos aún un invierno fuerte y las vías se destruyen, sin embargo, tenemos el apoyo de Gobierno de Manabí” , manifestó Blasio Párraga, presidente del GAD parroquial de Campozano, quien destacó la decisión del prefecto para atender de manera inmediata las necesidades de la zona rural de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido