Blog

Semillas de arroz Prefecto San Eloy Rocafuerte (3)

47 organizaciones de siete cantones de Manabí recibirán semillas de arroz para el beneficio de sus agricultores. En San Eloy de Rocafuerte el prefecto Leonardo Orlando presentó este proyecto.

La iniciativa ejecutada mediante la Dirección de Fomento Productivo y la empresa pública Manabí Produce, permitirá dotar de 2.000 sacos de semillas de arroz a 1372 pequeños productores.

La ayuda llegará a Sucre, Rocafuerte, Paján, Olmedo, 24 de Mayo, Tosagua y Portoviejo, y hay una inversión de $352.200 dólares. Además 12 técnicos y 2 coordinadores darán asistencia técnica.

Del evento participó el prefecto Leonardo Orlando, junto a la viceprefecta Kelly Buenaventura; el alcalde de #Rocafuerte, Patricio Zambrano; gerente de Manabí Produce, Tatiana Pacheco; directora de Fomento Productivo, Cielo Mendoza; junto a más de mil agricultores.

“Los manabitas tenemos vocación agrícola, más del 70% de ciudadanos se dedican a esta actividad. Nuestros esfuerzos deben ser articular acciones para poner los ojos en el campo”, expresó el Alcalde de Rocafuerte, Patricio Zambrano.

“Esta es nuestra revolución ciudadana, revolución del agro, del micro y del pequeño productor. Tenemos que promover la asociatividad, necesitamos unirnos para tener más beneficios y hacer mayor fuerza”, dijo el prefecto Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido